Problemas con Openshot

Foro sobre Openshot en español

Moderator: beats

Problemas con Openshot

Postby gontzo » Mon Jun 15, 2015 10:10 pm

buenos dias a todos, a ver si esto sigue vivo y me podeis dar alguna solucion a estos problemas que tengo con el openshot.
La mayoria de los problemas me han surgido tras pasar de Ubuntu 10 a Ubuntu 14. Desde entonces ha sido para llorar.
He cambiado de tarjeta grafica. de una pinacle original que tenia a una Nvidia GeForce 720 y lamentablemente no hemos mejorado nada.
El principal problema es su falta absoluta de fiabilidad, se cuelga y se cierra inesperadamente. Conforme voy haciendo los videos se ralentiza y es imposible ajustar las transiciones y musica con los videos.
Se queda bloqueado cuando realizo cualquier accion y al crear videos aparecen pequeños saltos en negro.
No me es posible renderizar videos. No localiza el blender pese a tener la version 2.69 e indicarle la ruta en teoria correcta pero aun asi no va.

Soy cualquier cosa menos un experto en linux, ubuntu y programacion, cualquier ayuda sera bienvenida.

Gracias y un saludo.
gontzo
New member

Re: Problemas con Openshot

Postby beats » Tue Jun 16, 2015 6:59 am

Hola y bienvenido al foro!

lo primero que debes comprobar es la version de melt que tienes instalada, con: melt --version

por otro lado, estas usando el paquete del repo de ubuntu, o la alpha? para la alpha, puedes descargarla con:

bzr branch lp:openshot

con el tema de blender, creo que tienes una version mas moderna que la que es capaz de manejar openshot en esta version.... pero tendria que revisarlo.... por ahora, dime version de melt y prueba con la alpha....

paso frecuentemente por aqui, asi que continuaremos con el troubleshooting tras tu respuesta.

Saludos!
beats
Moderator

Postby ernestto » Tue Apr 11, 2017 11:59 am

en mi caso tengo la version MELT 6.0.0 y openshot se cierra solo luego mientras estoy editando
ernestto
New member

Postby beats » Tue May 09, 2017 6:47 pm

Ya no paso tan frecuentemente por aquí :-(

Que versiones de sistema operativo y de openshot tienes en uso?
beats
Moderator

Return to Español