Cambiar el orden de los audios en vídeos duales.

Foro sobre Openshot en español

Moderator: beats

Cambiar el orden de los audios en vídeos duales.

Postby Pelufo » Sun Jul 15, 2012 11:58 pm

Buenas a todos.

Estoy empezando con openshot y me surge una duda para hacer algo que hacía muy sencillo con virtualdub (hace años, eso si, jejeje)

El caso es que tengo un vídeo con dos audios. En el primer canal está el audio español y en el segundo canal el aduio en inglés.

Lo que quiero hacer en que el primer canal sea inglés y el segundo español, simplemente para que cuando pongo el vídeo se oiga de forma predeterminada en inglés.

Mirando en las características del audio en openshot no encuentro nada para cambiar este orden, es más, el audio en inglés no he conseguido escucharlo.

¿Se puede realizar esto? Si se pudiera, después quiero guardarlo tal cual, sin transformar ni video ni audio, solo con el orden del audio cambiado.

Muchas gracias a todos, y perdonad si he preguntado tonterias, pero llevo un par de días con este programa y no lo he conseguido.
Pelufo
New member

Re: Cambiar el orden de los audios en vídeos duales.

Postby froylan » Sun Jul 22, 2012 2:33 am

no se si te valla a responder bien porque soy nuevo en este foro pero creo que con solo quitarle el audio al primer video sera suficiente,sino solo dale click derecho al segundo vídeo y subelo hacia arriba
froylan
New member

Postby Pelufo » Wed Jul 25, 2012 6:43 pm

Muchas gracias por responder.

¿Quieres decir que tengo que añadir el vídeo dos veces?

Lo que pasa es que cuando añado el vídeo solo lo oigo en OpenShot en español y no encuentro la manera de seleccionar el audio en inglés.

Se me acaba de ocurrir que puedo extraer el audio y hacer lo que tu dices, poner primero el de inglés.

Voy a hacer la prueba y os cuento.

¿Sabes cuantos canales de audio permite?

Muchas gracias.
Pelufo
New member

Postby beats » Mon Jul 30, 2012 9:38 am

Creo que no hay limitación en cuanto a la cantidad de canales de audio para poder incorporar, no estoy cien por cien seguro, pero yo al menos no me he topado con una limitación en este sentido.

Espero que vaya bien separando el audio, no tiene porqué no funcionar ;-)

Saludos!
Proud member of http://wydev.orgfree.com.
beats
Moderator

Return to Español